Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

EL PODER DE LA MENTE


Cada vez más se difunden los resultados de los estudios científicos que prueban que la mente humana tiene el poder de actuar sobre la materia.
Es que todo, absolutamente todo lo que hay en el mundo fue creado primero en la mente de alguien (exceptuando la Creación, claro), pero todo lo demás resulto de la creación en la mente del ser humano. Nada surge de la nada.

De igual forma, todo lo que ves a tu alrededor es un reflejo de lo que llevas en la mente.
Dirás que hay cosas que están o pasan en tu vida que no las pensaste jamás, puede ser que no directamente, pero indirectamente esas cosas se complementan con tus creencias, seas o no consciente de ellas.

Si quieres atraer algo a tu vida, debes crearlo primero en tu mente. No puedes pasarte la vida esperando un golpe de suerte para que se manifieste lo que tanto deseas.
Y mucho menos renunciar a tu poder creyendo que esta fuera de tu alcance.

Cuando desees algo, imagínalo con todo detalle, siéntelo, visualízalo, convéncete de que lo puedes alcanzar y que lo tendrás. Mejor aun, como leí una vez:
“Para atraer cualquier cosa a tu vida, imagina que ya esta allí”.
Y muy importante, no se lo digas a nadie, porque se dispersa la energía y algunas personas nos tiran los ánimos abajo diciéndonos que es difícil o imposible.
Pero tú, desafía a los “imposibles”.

Afirmación:
“Yo tengo poder para atraer todo lo que deseo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario