Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

LA FORMULA INFALIBLE PARA CUMPLIR TUS DESEOS


Extracto del libro Metafisica 4 en 1, de Conny Mendez.

Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una fórmula. Hay que emplearla para todo. Compruébala por tí mismo. No me lo creas ciegamente.

“YO DESEO TAL COSA. EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado. La impaciencia, la tensión y el ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama “un tratamiento”).
Para que conozcas lo que has hecho al repetir la fórmula, te voy a explicar el proceso detalladamente. Al tú decir “en armonía para todo el mundo” has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posible desear un mal para otro. Al decir “de acuerdo con la voluntad divina”; si lo que tú deseas es menos que perfecto para tí, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas. En este caso significa que lo que estabas deseando no lo ibas a encontrar suficiente, o no te iba a resultar tan bueno como tú pensabas. La voluntad de Dios es perfecta.


Al tú decir “bajo la Gracia y de manera perfecta”, encierra un secreto maravilloso. Pero déjame darte un ejemplo de lo que ocurre cuando no se sabe pedir bajo la Gracia y perfección. Una señora necesitaba urgentemente una suma de dinero, y la pidió asimismo: para el día 15 del mes. Tenía absoluta fe de que la recibiría, pero su egoísmo e indiferencia no le inspiró pedirla con alguna consideración para nadie más. Al día siguiente un automóvil estropeó a su hija, y el día 15 del mes recibió la suma exacta que ella había pedido. Se la pagó la Compañía de Seguros por el accidente de su hija. Ella trabajó contra la ley y contra ella misma.
Pedir “bajo la Gracia y de manera perfecta” es trabajar con la ley espiritual. La Ley de Dios que se manifiesta siempre en el plano espiritual. Allí (en el plano espiritual) todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños para alguno, sin luchas ni esfuerzos, “suavecito, suavecito”, todo con gran amor, y esa es nuestra Verdad. Esa es la Verdad que al ser conocida nos hace libres.
“Gracias Padre que ya me oíste” es la expresión más alta de fe que podamos abrigar. Jesús la enseñó y la aplicaba en todo, desde antes de partir el pan con que alimentó a cinco mil, hasta para decir cómo transformar el vino en su sangre. Dando gracias al Padre antes de ver la manifestación.

Todo lo que tú desees, todo lo que vayas necesitando lo puedes manifestar. El Padre todo lo ha previsto ya, todo lo ha dado ya, pero hay que irlo pidiendo a medida que se sienta la necesidad. Sólo tienes que recordar que no puedes pedir mal para otro porque se te devuelve a ti, y todo lo que pidas para tí debes pedirlo también para toda la humanidad porque todos somos hijos del mismo Padre.
Por ejemplo, pide grande. El Padre es muy rico y no le gusta la mezquindad. No digas “Ay, Papá Dios, dame una casita. Sólo te pido una casita, aunque no sea sino chiquitita”, cuando la realidad es que tú necesitas una casa muy grande porque tu familia es numerosa! No recibirás sino lo que pides. Pide así:
“PADRE, DAME A MÍ Y A TODA LA HUMANIDAD, TODAS LAS MARAVILLAS DE TU REINO” y ahora haz tu lista.

Para ir fortificando la fe, haz una lista de cosas que deseas o que necesitas. Enumera los objetos o las cosas. Al lado de esta lista haz otra enumerando cosas que deseas ver desaparecer, o bien en ti mismo o en lo exterior. En el mismo papel escribe la fórmula que ya te dí más arriba. Ahora, lee tu papel todas las noches. No debes sentir la menor duda. Da las gracias de nuevo cuantas veces pienses en lo que has escrito. A medida que veas que se te van realizando las cosas enumeradas, ve tachándolas. Y al final, cuando las veas realizadas todas, no vayas a ser tan mal agradecido de pensar: “Tal vez se me iban a dar de todas maneras”, porque es mentira. Se te dieron porque las pediste correctamente. Lo exterior se acomodó para dejártelas pasar.

62 comentarios:

  1. Anónimo8:34:00

    “MAESTRO JESUCRISTO, YO DESEO LAZ PAZ, EL AMOR, LA DICHA Y LA ARMONIA MANIFESTADAS AHORA MISMO EN EL UNIVERSO, EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tienes que hacerlo con más fe, porque mientras en Siria se están dando con todo, la pobreza a todo lo que da y el hambre, ni hablar de la corrupción, suerte, pero por mucho que ruegues la vida sigue igual

      Eliminar
  2. Anónimo21:49:00

    "I WANT TO BE A CITIZEN OF THE UNITED STATES. IN HARMONY FOR ALL THE WORLD AND IN ACCORDANCE WITH THE DIVINE. GRACE UNDER WAY AND PERFECT. THANK YOU HEAR ME NOW FATHER. "

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:30:00

    YO DESEO A ERRA REAL Y TOTALMENTE ENAMORADO DE MÍ, DE NADIE MÁS, QUE OJR SE ALEJE PARA SIEMPRE DE EL Y QUE ÉL LA DEJE DE QUERER, QUE ERRA SE CASE CONMIGO, QUE VIVAMOS JUNTOS Y FELICES PARA SIEMPRE,QUE TENGAMOS UNA HIJA, QUE VIVAMOS CONMUCHO AMOR, TOLERANCIA, COMPRENSIÓN, CON MUCHA SALUD, MUCHO DINERO Y POCO ESFUERZO, EN ARMONÍA CON TODO DE ACUERDO CON LA BOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, suerte con tu vida, Errea Real anda ya con otro jeje

      Eliminar
    2. Anónimo9:04:00

      Por que no pedir la persona perfecta para uno y no limitar a Dios con una que tal vez no sea para vos? Tal vez tengas el verdadero amor a tu lado y no lo veas por el capricho de tener a alguien. Sii realmente amas a alguien debes dejarlo ir. Si es para vos Dios te lo traera de vuelta

      Eliminar
    3. jajajajaja mucha salud, mucho dinero y poco esfuerzo!!! jajajajaja y de acuerdo con la "boluntad" divina jajajaja

      Eliminar
    4. Anónimo11:30:00

      Lastimosamente no funciona con controlar los sentimientos de las personas. Sé lógica. No quieras jugar a ser Dios.

      Eliminar
  4. Anónimo17:37:00

    yo deseo que mi marido cuyo nombre mantego en mi mente me ame de manera incondicional, quiera casarse conmigo , me haga muy feliz y quiera retribuirme con creses todo lo que yo he hecho por el, a la ves que deseo que ninguna otar mujer que no sea yo logre entrar en su corazon que miis directivos vean mis buenas cualidades y que el dinero me rinda para todo lo que quiera en armonia con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta . gracias padre que ya me oiste.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:41:00

    yo deseo que mi marido en quien pienso en este momento quiera casarse conmigo me ame mucho mas que antes, me sea fiel y quiera demostrarme con acciones su amor incondicional .venga arrepentido de las veses que me ha hecho sufrir y que la mujer que lo pretenda sepa de mi de la buena persona que soy de lo mucho que le he ayudado a el y de que el solo me ama a mi.y que dios padre haga justicia ya que con su proceer me trajo muchos momentos de insomno y tristeza la cual desde este mismo instante se acabara ya que renuncion a toda tristeza solo staran en mi momentos de alegria en armonia con todo el mundoy de manera perfecta . gracias padre amado que me amas tannto y ya me oiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:16:00

      Si te hizo sufrir es que necesitaste aprender de eso. Y creo que no lo hiciste. Si amas inconddiconalmente debes dejarlo ir. Si es para vos Dios te lo traera. Yo pienso que hay algo mejor para vos y tu obsecion no te lo deja ver

      Eliminar
  6. Anónimo20:25:00

    padre deseo para mi y todas las personas que conozco armonia paz y un hogar con todas las condiciones que una persona pueda tener

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:50:00

    bajo la gracia y de manera perfecta deseo que mi ex vuelva se olvide de la novia actual y vuelva conmigo y ame a mi hijo muchisimo que es suyo igual

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:05:00

    YO DESEO QUE MI EXNOVIO IERAI DEJE A SU NOVIA ANDREA Y QUE VUELVA CONMIGO . EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juar juar juar, que bbbbpetición tan looser, búscate una vidba jaja

      Eliminar
    2. Anónimo9:52:00

      BOND007. que cruel sos, de acuerdo con la volntad divina que dios lleve paz, armonia y muchisimo amor a tu vida bajo la gracia y de manera perfecta. gracias padre porque ya me oiste

      Eliminar
  9. Anónimo19:34:00

    señor mi Dios gracias por tu gran amor y bondad. en este momento te quiero pedir: salud, trabajo, amor. que mi hijita ingrese al jardin maternal del hospital heroes de malvinas, que alli la cuiden con mucha amor,respeto y responsabilidad. completar,comoprofesora de teatro, 8 horas semanales más en secundaria con ruralidad. en julio parir un bebe sano fisico,mental y emocional. lograr escriturar mi terreno.todo esto te lo pido en armonia y en paz para mi y para todo el mundo y de acuerdo con la voluntada divina,bajo la gracia y de manera perfecta. gracias padre que ya me oiste y diste la orden para que se me otorguen todos mis deseos.gracias y amén.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:17:00

    gracias y amen.amen,amen

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:37:00

    Yo deseo entrar al trabajo que tengo en mente con la jefatura en la q mejor me desarrolle En armonia para todo el mundo, Y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre q ya me oiste..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:11:00

    yo deseo que me valla a vivir a una poblacion cerca de huechuraba En armonia para todo el mundo, Y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre q ya me oiste

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:54:00

    Yo deseo tener a la chica que deseo En armonia para todo el mundo, Y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre que ya me oiste

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21:37:00

    yo deseo que Rafael Sanchez se enamere de mi y que me pida ser su novia.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21:46:00

    Yo deseo que Jose Barajas no me ignore y me hable mañana y que se vuelva mi mejor amigo para que su amigo Rafael Sanchez se enamore de mi y me pida ser su novia.Encontramelos en todos lados en la escuela.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21:47:00

    Deseo que mi mama me deje tener novio

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21:51:00

    Yo deseo que Jose Barajas no me ignore y me hable mañana y que se vuelva mi mejor amigo para que su amigo Rafael Sanchez se enamore de mi y me pida ser su novia.Encontramelos en todos lados en la escuela.Yo deseo tal cosa en armonia para todo el mundo y deacuerdo con la voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta gracias padre por que ya me oistes.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21:01:00

    yo deseo quedar como reemplazante de larga duracion en la escuela del paraje kilometro 12,por varios anos en armonia con todo el mundo ,de acuerdo a la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre que ya me oiste.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo22:27:00

    YO DESEO QUE MI ACTUAL NOVIO SE CASE CONMIGO QUE JAMÁS ME DEJE NI ME ENGAÑE CON NADIE Y FORMEMOS UNA FAMILIA Y NUESTRO PROPIO HOGAR EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

    ResponderEliminar
  20. AHI LES VA LA MÍA, YO DESEO CON TODO MI CORAZÓN, SACARME EL MELATE, LOS 400MILLONES, EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO MUNDIAL Y QUE YA NO HAYA GUERRAS, SALE? CHAITO A TODOS AMOR PARA TODOS

    ResponderEliminar
  21. Anónimo17:13:00

    Tengo al amor de mi vida conmigo gracias padre que me haz escuchado y todo es perfecto en ti en tus manos pongo mis anhelos y si convienen a mi alma y salvacion y en perfecta armonia con los demas y ante ti que sean en mi vida gracias Padre Dios

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16:10:00

    deseo que mi hermana se duerma

    ResponderEliminar
  23. Yo deseo que mi familia y yo gocemos de buena salud siempre que nos protejas de todo mal, mi carro audi r8; mi casa grande hermosa con piscina sin horizonte, terminar una carrera, ganar lo suficiente para mantener a mi familia y sostener sin problemas esa casa darle los estudios universitarios a mi hijo que sea un buen hombre de Dios que se case con una buena mujer, que mi marido sea feliz.conmigo tenga siempre trabajo dale salud y ser siempre un buen hombre.en armonia con todo el mundo de acuerdo a la voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta
    gracias Padre que ya me oiste.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:27:00

    pido oRAcion por salud empleo que DIOSA BENDITO ME USE ME CONSIGA UN AHERMOSA ESPOSA LINDOS HIJSO SER PROSPERADO

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:57:00

    yo deceo con toda mi fe que mi mama pueda entrar en este hermoso cambio mental por el que yo estoy transicionando.. que pueda darle un sentido a la vida, que renuncie a cualquier limitacion. en armonia para todo el mundo. bajo la gracia y de manera perfecta. gracias padre porque ya me oiste-

    ResponderEliminar
  26. Anónimo21:51:00

    Yo deseo un buen trabajo lleno de armonia y que se terminen las indiferencias dentro de mi familia yo deseo ser feliz llena de amor en mi matrimonio sin engaños ni peleas deseo mucha salud para mis hijos y para mi... y deseo mucha buena suerte en todo lo bueno para mi familia y en todo . Lo que yo haga que siempre triunfe el bien

    ResponderEliminar
  27. Anónimo14:25:00

    Yo deseo mi señor una felicidad plena con mi pareja que me sea fiel sienpre padre con la mano en el corazon te pido tener una relacion mas estable y fuerte no quiero sentir el dolor de la traicion pido tener mi propia familia señor casarme y ser mama tengo mucha fe en ti lo digo aqui xk kiero agradecerte a ti si mi diosiito todo lo que has echo por mii por ayudarme y cumplir mis deseos y mi sueño ya queda la restal final padre para cumplir mis otros deseos y tkk señor porque haya sufrido tanto en esta vida y lo este aora mismo se que sera por un buen proposito gracia diosiito por escucharme

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15:27:00

    Tambien se puede con cosas sobrenaturales por ejemplo
    "Padre yo te ruego qe cumplas mis deseos yo pido qe el mar se haga de color amarillo" es un ejemplo.. Lo lei en un comentari

    ResponderEliminar
  29. LETICIA19:30:00

    maestro jesucristo, yo ed pedido q el diente qse me partio me cresca denuevo con la armoña y von la voluntad divina, devajo las gracias y maera perfecta, gracias padre q ya me oistes

    ResponderEliminar
  30. Anónimo19:38:00

    maestro jesucristo, yo pido q el diente q se me partio me buela creser , en la armoña de todo el mundo y con la voluntad divina, devajo las graias y manera perfecta gracias padre q ya me oistes

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:00:00

    YO DESEO QUE MI HERMANO PUEDA CONSEGUIR UN TRABAJO MEJOR DEL QUE EL SE IMAGINA CON UNA BUENA PAGA EN LA CIUDAD DE ORLANDO,FL. EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9:02:00

    YO DESEO COMPRAR UN APARTAMENTO EN ICON MIAMI Y UNA CASA EN ORLANDO. EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9:04:00

    YO DESEO GANARME LAS LOTERIAS PARA PODER AYUDAR A OTROS, ESPECIALMENTE LOS NINOS CON CANCER. EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12:40:00

    YO DESEO que una mujer muy joven, escuálida, eternamente flaquita, bonita, güerita, eternamente con cabellos largos, de estatura alta, cariñosa, sumisa, tierna, sentimental, femenina, fetichista, soltera sin compromisos, humilde, pobre y sencilla, que mantenga TODAS estas características y cualidades ETERNAMENTE y APAREZCA PRONTO EN MI VIDA para CASARSE CONMIGO, en armonía para TODO el MUNDO y de acuerdo con la VOLUNTAD DIVINA. Bajo la GRACIA y de manera PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTE!!!
    V.P.G. 2 de mayo del 2014 victoruresti4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo15:10:00

    YO DESEO que una mujer muy joven, eternamente escuálida, eternamente flaquita, anoréxica, bonita, güerita, eternamente con cabellos largos, de estatura alta, castaña, cariñosa, masoquista, sumisa, tierna, sentimental, femenina, fetichista, soltera sin compromisos, humilde, pobre y sencilla, que mantenga TODAS estas características y cualidades ETERNAMENTE y APAREZCA PRONTO EN MI VIDA para CASARSE CONMIGO, en armonía para TODO el MUNDO y de acuerdo con la VOLUNTAD DIVINA. Bajo la GRACIA y de manera PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTE!!!
    V.P.G. 2 de mayo del 2014 victoruresti4@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:47:00

      Te felicito por que sabes lo que quieres :)

      Eliminar
  36. Estas peticiones las deben de escribir en una hoja, a mi se me cumplieron varias como dicen la fé mueve montañas. Les recomiendo leer el libro de metafisica 4 en 1 de conny mendez el primer volumen el libro es de color rosa.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo15:32:00

    YO, DESEO PODER TENER LA MANERA DE SALIR DEL HOYO EN EL QUE YO MISMA ME HE METIDO, ESTOY APUNTO DE PERDERLO TODO, SE QUE PUEDES AYUDARME FINANCIERAMENTE, TE LO SUPLICO E IMPLORO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON, EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, GRACIAS PADRE!! YA ME OISTE!!! AMEN

    ResponderEliminar
  38. Anónimo21:21:00

    Yo deseo que todas las familias del mundo sean felices y las personas que están solas esperando desgraciadamente la muerte y no dejando vivir a otros que aún no hemos empezado ni a vivir nuestra propia vida, podamos tener por la gracia del señor jesús una oportunidad de encontrar el camino que nos lleve a la felicidad y a la idependencia económica providente que manifiesta como promesa en la santa biblia nuestro salvador óyenos señor !!! salvanos de llegar a morir de inanición, de desesperación, por deudas impagables por presiones de las financieras o de los bancos que han llevado a matarse a tanta gente, salva a las personas de caer en ese vicio que conduce a la perdición como lo es ser ludópata, no dejes que las mujeres humildes de corazón sigamos teniendo que aguantar la explotación de hombres que dicen querernos y solamenten nos usan, nos someten, nos ultrajan, cuando termine la explotacion de los mas fuertes contra los mas debiles se habra de terminar tanta muerte que hay en el mundo tanta secta, tanta gente que han decidido entrar a sectas ya totalmente perdida su cabeza, abandonada y hechada al desgano total, Señor!!! Levantate!!!! JUZGA AL MUNDO !!! SE QUE PUEDES AYUDARNOS TE LO SUPLICO E IMPLORO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON, EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, GRACIAS PADRE!! YA ME OISTE!!! AMEN

    ResponderEliminar
  39. Anónimo15:45:00

    Puedo decir Universo en vez de Padre?, no creo en Dios.

    ResponderEliminar
  40. Deseo con todo mi corazón que mi hija Kiara Marroquín sea normal y sea totalmente recuperada muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "YO atraigo hacia a mi el dinero en abundancia ilimitada, todo se manifiesta en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia, aplomo y la manera perfecta de Dios. Gracias padre que ya me oíste"

      Eliminar
  41. Anónimo12:45:00

    ES SUBLIMINAL ESTA PETICION EL UNIVERSO ES AL REVES Y LO POSITIVO PUEDE SER CONTROVERSIAL CUIDADO¿

    ResponderEliminar
  42. Anónimo3:43:00

    “YO DESEO ENCONTRAR UNA COMPAÑERA AGRADABLE. EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7:34:00

    Señor Jesus yo deseo acertar los 6 numeros de la bonoloto: 3 10 13 14 22 36.
    En armonia para todo el mundo y de acuerdo a la voluntad divina.
    Bajo la gracia y de manera perfecta.
    Gracias Padre Señor Jesus que ya me oistes con los 6 numeros acertados.
    el lunes ingresare los numeros en mi cuenta del banco.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7:04:00

    Padre mio: yo deseo 6 numeros acertados en la Bonoloto 3 10 13 14 22 36, 200 mil euros.
    En armonia para todo el mundo
    Y de acuerdo a la voluntad divina
    Bajo la Gracia y de manera perfecta
    Gracias Padre que ya me distes los 6 numeros acertados en la bonoloto 3 10 13 14 22 36, 200 mil euros

    ResponderEliminar
  45. Anónimo16:26:00

    Padre mio yo deseo que mis nietas tengan mucha salud,que mi esposa y mis hijos tambien,que el odio y el rencor que los demas le tengan se conviertgan en AMOR ,En armonìa con todo el mundo,Y de acuerdo a la voluntad divina,Bajo la gracia y de manera perfecta,Gracias Padre Eterno que ya me oìste.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7:47:00

    Padre mio: yo deseo 6 numeros acertados en la Bonoloto 5 15 24 30 32 40, 200 mil euros.
    En armonia para todo el mundo
    Y de acuerdo a la voluntad divina
    Bajo la Gracia y de manera perfecta
    Gracias Padre que ya me distes los 6 numeros acertados en la bonoloto 5 15 24 30 32 40, 200 mil euros

    ResponderEliminar
  47. Es una alegría que estoy aquí para testificar sobre cómo Doc Ogbidi me ayudó a recuperar a mi ex. Intenté muchos, pero todo fue en vano hasta que me presentaron a Doc ogbidi, quien me dio la garantía de que mi ex volverá a mí. Me dio algunas instrucciones e instrucciones para seguir, hice todo lo que me dijo y después de un mes, mi ex volvió y ahora estamos juntos otra vez. También puede ponerse en contacto con él si desea recibir a su asistente por correo electrónico: ogbidihomeofsolution1@gmail.com, número de teléfono + 2348052523829 whatsapp / call

    ResponderEliminar
  48. Por que no me funciona lo repito todos los días pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  49. Yo.deseo que mi hermano renzo salga en libertad, que yo pueda quedar embarazada y consiga un buen trabajo que me.paguen bien para poder reunir.bastante dinero para irme a mi casa... todo esto lo pido de manera perfecta en armonia con el mundo bajo la voluntad y la gracia divina de Dios... Gracias padre que me.has oido😇🙏

    ResponderEliminar
  50. Estoy cansado de haverlo sin resultados queg

    ResponderEliminar