Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

NUNCA ESTAS SOLO


¿Cuantas veces te sentiste solo en la vida? Seguramente muchísimas.
Yo también. Infinitas veces me he sentido sola, aun cuando había gente a mi alrededor.
Pero los demás no eran los culpables de mi soledad. Adivinen quien era el responsable.
¡Pues claro! Yo y únicamente yo. Y cuanto más me enojaba y resentía con los demás, mas se alejaban.

Ya aprendimos que somos 100% responsables de nuestras vidas. A veces necesitamos estar solos, y otras veces necesitamos salir de esa soledad. Si te encuentras en esta situación y no sabes como salir de ella, en primer lugar debes saber que llevas por dentro todo lo que necesitas para ser feliz. TODO. Solo necesitas descubrirlo y sacarlo al exterior.

En la Biblia dice que Dios esta cerca de ti, mas cerca aun que tu propia respiración.
Esto es porque llevas en tu interior una gran parte de Dios, que se hace mas grande a medida que te conscientizas de ella. Cuanto más te conectes con esta parte de Dios que habita en ti, más perfecto te haces y por ende más perfecta será tu vida.

Para lograr esta conexión, es evidente que debes ir a hacia adentro, medita, reflexiona, concéntrate en tu corazón, siente con fuerza tus emociones y siente la profunda paz que de allí emana.
Disfruta de tu propia compañía, cuando logres sentirte bien contigo mismo, irradiaras una buena energía que los demás sentirán y disfrutaran de tu compañía.

Afirmación:
“Me siento bien conmigo mismo y disfruto de mi propia compañía”.

2 comentarios:

  1. Todas las respuestas están dentro de uno...solo debemos conocernos para hacernos conscientes de eso y como dice la afirmación "disfrutar de nuestra propia compañía"

    ResponderEliminar
  2. Y cuando disfrutamos de nuestra propia compañia aparece la magia en nuestras vidas, nuestras relaciones mejoran, nuestra salud tambien, nuestro estado economico, todo, absolutamente todo. Gracias nuevamente Caliope por tu valioso aporte. =)

    ResponderEliminar