Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

CÓMO ATRAER A LA PAREJA IDEAL


En el pasado, no tuve éxito en el amor.


Principalmente porque los hombres que me interesaban no se interesaban en mi, y los hombres que se interesaban en mi no me interesaban.

Y seguí así hasta darme cuenta de que el único problema estaba en mí.
Era indispensable que yo me quisiera y valorara para que los demás también lo hagan.

Entonces, dejé de estar pendiente del mundo externo y me enfoqué en mi interior.
Comencé a levantar mi autoestima, a aceptarme tal como era, a perdonarme por todos mis errores y deje de juzgarme o sentirme culpable por ciertas cosas.

Estaba en este trabajo interior cuando apareció un hombre con el que me sentía bien y por fin logré romper mi “mala suerte”.
A pesar de todo, había fallas en nuestra relación, hasta que fue imposible seguir manteniendo esas falencias y la ruptura fue inevitable.

Fue un golpe aplastante para mi, pero no me desanimé y continué con mi trabajo interior, además, puse en práctica la Ley de Atracción, y al fin y al cabo, sin buscarlo, llegó a mi vida el hombre que siempre soñé encontrar, es mas, ni siquiera llegué a imaginar que seria posible tener una relación que llenara todos los vacíos que había en mi existencia.

No hay un sector en mi vida en el que me sienta mas exitosa que en el área amorosa, me siento la mujer mas afortunada del mundo por tenerlo a este maravilloso hombre al lado mío (Gracias Gustavo ¡Te amo!). Este amor ideal es mi mayor fuente de felicidad.

Después hablaremos sobre como mantener una buena relación amorosa, mientras tanto dedícate a encontrar al amor de tus sueños, simplemente trabajando en tu interior.

Afirmación:

“Estoy atrayendo a la pareja ideal para mi”.

2 comentarios:

  1. Anónimo19:27:00

    ¿Como puedo darme cuenta de que estando con mi pareja, no estoy apegado a ella?
    y tambien "Mi felicidad esta en funcion de una persona" esto es bueno si/no parcialmente, cuando si cuando no ¿Porque?
    Me ayudarias a disernir estas preguntas porfa

    ResponderEliminar
  2. La primer rta es fácil, hazte la siguiente pregunta: ¿Seria feliz de todas maneras si perdiese a mi pareja? Si respondes que no, obviamente estás apegado a ella.

    En una relación anterior yo estaba convencida de que si rompía con él iba a estar bien y me podria reponer fácilmente. Cuando realmente pasó no ocurrió lo que esperaba, sino que sufrí y lo extrañé mucho, hasta que acepté que ya no podía seguir asi y decidí renunciar a ese apego. En ese momento me sentí libre y pudo llegar a mí mi amor verdadero.

    Por lo otro, estoy en total desacuerdo con eso de que nuestra felicidad depende de otra persona, si eso es lo que te hice entender te pido disculpas. Lo que quise decir, es que, si realmente nos sentimos bien con nosotros mismos, disfrutaremos de nuestra propia compañia y como las personas que nos rodean son un reflejo de lo que llevamos por dentro, atraeremos a una pareja con la que nos sentiremos mejor que nunca, porque se sumara la felicidad de sentirse bien uno mismo, con la felicidad de estar junto a la persona correspondiente. Y si ya estás en pareja pero tenés conflictos con ella, esos conflictos se solucionarán, o la relación se acabará y dara espacio para encontrar a tu amor ideal.

    Mi consejo final es que mientras tengas un amor, disfrutalo porque es una de las cosas mas lindas de la vida, no te preocupes cuestionando sobre si estás apegado a no. Y no temas sufrir, si la relación se termina superalo y ya.
    Cuesta, pero todo en la vida tiene una finalidad buena y positiva.

    Mucho éxito y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar