Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

LAS ENFERMEDADES, CÓMO CURARLAS

En cierta clínica, un doctor acaba de dar a un paciente la triste noticia de que le queda poco tiempo de vida, debido a una enfermedad “incurable”.


Del otro lado del mundo sucede un caso similar, y así, esta historia se repite en todos los países existentes.

Pero, ¿Cómo es que algunas de estas personas “condenadas a muerte”, logran revertir su situación y adquieren mas salud que antes?



¿Es por que el doctor se equivocó, o los análisis fallaron?

Nada de eso.

Ocurrió porque estos pacientes no se conformaron con la sentencia del doctor y decidieron tomar las riendas de su sanación.

El cuerpo es como una esponja que absorbe nuestros sentimientos y emociones.
Si éstas emociones son buenas, el cuerpo las absorbe y refuerza sus defensas.
Si son malas el cuerpo las absorbe y se convierten en enfermedades.

Así como el dolor es una especie de sabiduría, que nos recuerda que hay algo en nuestro cuerpo que necesita atención, de igual forma las enfermedades son una fuente de sabiduría para hacernos saber qué es lo que anda mal en nuestro interior.

Cuando tenemos alguna enfermedad, o nos duele algo, sólo debemos descifrar el mensaje de nuestro cuerpo y cambiar de actitud.

Una especialista en el tema es la autora Louise Hay. En su libro Heal Your Body (Sane su cuerpo), explica las causas mentales probables de cada enfermedad y junto a ellas el nuevo modelo mental para liberarnos de tales enfermedades. (Descarga el libro gratis aquí).

Cada vez que sientas un dolor o te aqueje una enfermedad, sólo escucha lo que tu cuerpo quiere decirte y usa tu Poder para curarte.

Afirmación:

“Mi salud es perfecta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario