Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

LA EXPECTATIVA NOS ACERCA A LA MANIFESTACION

Cuando nos mantenemos expectantes de que algo suceda en nuestras vidas, por Ley de Atracción atraemos dicha manifestación.

Si estamos carentes de dinero, y mantenemos la expectativa de que Dios proveerá de alguna manera, ese dinero nos llegará de donde sea.

Si buscamos pareja y comenzamos a sentir dudas, de que tal vez no encontremos una buena persona o alguien que nos quiere, esa mala expectativa atraerá hacia nosotros lo que esperamos.

Si buscamos empleo, y sentimos temor de no hallarlo o ya pensamos que nos conformaremos con cualquiera, estamos lanzando expectativas desfavorables.

Tus expectativas siempre deben ser altas, positivas, esperando siempre a que te suceda lo mejor, confiando en que el Universo te regala lo que mas te conviene en cada momento.


Te propongo un excelente ejercicio que te dará buenos resultados:

Al despertarte, convéncete de que algo muy bueno te sucederá en algún momento del día, y si no estás atento se te podría escapar esta bendición.
Siéntete como si algún Ser Superior te hubiese hecho la promesa de que te dará una recompensa en el día.

Mantén esta expectativa y si al finalizar el día no te ocurrió nada extraordinario, vuelve a repetir el ejercicio al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente…

Por mas de que no haya un suceso que te llene de alegría, con ésta práctica te centrarás en las cosas buenas que te vayan pasando, y le quitarás tu atención o todo lo malo.
Esto de por si ya te lleva a mejorar tu vida, y también a generar alegría en tu interior.

Como decía Conny Méndez, no me lo creas a ciegas, compruébalo tu mismo!

Afirmación:
“En mi vida todo lo que me ocurre es bueno”.

2 comentarios:

  1. ¡Exacto, querida Matilde!
    Tal como decía Buda: hay que comprobarlo todo por uno mismo. Es la mejor forma de creer.
    Tienes un blog muy interesante. Volveré de forma periódica a visitarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier por tu visita y tu opinion. Ademas de ser la mejor forma de creer, lo que practicamos se integra a nosotros, cambiandonos y acercandonos mas a la Sabiduria.
    Es un honor tenerte por aca.
    Saludos =)

    ResponderEliminar