Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

VALORA LO QUE TIENES

Estaba en un día de clases en la secundaria, cuando entró la profesora al aula y vio a su alrededor trozos de tiza desparramados en el suelo.


Nos dijo una frase que me quedó marcada hasta el día de hoy: “No derrochen lo que tienen en abundancia, porque algún día lo van a necesitar”.

En ese momento me acordé de las veces que tuve algo copiosamente y justamente porque tenía de sobra lo desperdiciaba hasta que no quedara nada.

Esta frase la relaciono con ésta otra parecida y muy popular: “Uno valora lo que tiene recién cuando lo pierde”.

Tener siempre presente estas dos frases modificó mi conducta, me hizo valorar y cuidar cada cosa que llega a mi vida.

Y cuanto más las valoro, más cosas (buenas) me llegan.

Recuérdalo:

-No derroches nada de lo que tienes, y

-Valora todo lo que tienes.


Afirmación:

“Soy feliz con todo lo que tengo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario