Buscar este blog

viernes, 23 de julio de 2010

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES

Esta parte de nuestro estudio es de fundamental importancia, pues estos Principios han sido activados por Dios Padre-Madre, para mantener Su Universo y Creación en Perfecto Orden Divino.

Conocerlos y alinearnos con Ellos es encontrar la Paz y Felicidad; no aceptarlos es continuar creando caos y aflicción. Como siempre somos libres de elegir.

Un Principio es una Ley invariable, inalterable, que no falla jamás, que siempre fue , es y será igual; y que estará vigente y activo aunque los ignoremos.

No saber o recordar las Verdades Divinas no nos hace menos responsables de su acción y entre estas Verdades se encuentran los Principios Universales que rigen la Creación Entera con precisión y Perfección. Así crea Dios y así debemos aprender a crear nosotros , Sus hijos ,para que la Armonía de Su Reino se traslade también a la Tierra.

Estos Principios son Siete y están presentes en todo lo que hacemos, entrelazándose y accionando la Gran Ley de Dios en todo momento.

Vamos a tomar como ejemplo la tarea del Fuego: si nosotros, adultos conscientes colocamos la mano por descuido en una llama...que sucede?...Nos quemamos, verdad?

Bueno, traslademos esto a un niño pequeño que ignorando, estira su mano y contacta la llama... Que sucede aquí ?....También se quema. Por esto podemos deducir que la acción del Fuego es quemar y no discernir que o a quien.

De igual forma la acción de los Principios funcionan por igual seamos o no conscientes de ellos, y esto nos coloca ya en gran ventaja , porque al ir sabiendo de ellos ( como lo haremos en las próximas hojas), y colocándonos a favor de estas corrientes de perfección, ya estaremos consiguiendo una mejor calidad de vida.

Los Principios como dijimos son siete y pasamos a enumerarlos en el orden que les pertenece y en el cual los iremos estudiando :


*mentalismo
*correspondencia
*vibración
*polaridad
*ritmo
*causa y efecto
*generación

FUENTE: http://fuegovioleta.org/mainfram.html

Texto oculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario