Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

TRATAMIENTO PARA DESARROLLAR EL AMOR

Esta es una corriente de ideas positivas, pensadas para transformar la consciencia. Extraído del libro “Usted puede sanar su vida”, de Louise Hay.
Releer este tratamiento varias veces por día para obtener un óptimo resultado.

En lo mas profundo de mi ser hay un infinito manantial de amor.

Ahora yo permito que ese amor aflore a la superficie, que me colme el corazón, el cuerpo, la consciencia, la totalidad de mi ser, y que desde mi irradie en todas direcciones, y que vuelva a mi multiplicado. Cuanto más amor gasto y entrego, mas tengo para dar, porque la provisión es interminable. Este gasto de amor me hace sentir bien, porque es una expresión de mi júbilo interior.

Porque me amo, cuido con amor de mi cuerpo. Con amor lo alimento con comidas y bebidas sanas y nutritivas, con amor lo limpio y lo visto, y mi cuerpo, vibrante de salud y de energía, me responde con amor.

Porque me amo, procuro tener un hogar confortable, que satisfaga todas mis necesidades y donde sea un placer estar. Lleno las habitaciones con la vibración del amor para que todos los que entremos en ellas sintamos ese amor y nos nutramos de el.

Porque me amo, trabajo en algo que realmente me gusta hacer, en una actividad que pone en juego mi talento y mi capacidad creadora, trabajando con y para personas a quienes amo y que me aman, y ganándome bien la vida.

Porque me amo, me conduzco y pienso con amor en todos, porque se que aquello que de mi sale regresa a mi multiplicado. A mi mundo atraigo solamente personas capaces y dignas de amor, porque son espejo de lo que yo soy.

Porque me amo, perdono el pasado y me libero por completo de el. Al liberarme de toda experiencia pasada, soy libre.

Porque me amo, amo totalmente en el presente, experimentando cada momento en su bondad, y a sabiendas de que mi futuro es luminoso, jubiloso y seguro, porque soy una criatura bienamada del universo, y el Universo se ocupa amorosamente de mí, ahora y por siempre jamás. Así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario