Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

LOS PROBLEMAS SON OPORTUNIDADES

Nuestra existencia está marcada con problemas de toda clase, desde triviales a graves. Sea cual fuera la magnitud de tus problemas, míralos desde otra óptica.
Imagina que tus problemas se transforman en algo material, dale una forma, imagina con todo detalle (y siéntelo) que te los quitas de encima, que sacas esos problemas de tu ser y los depositas en el suelo. Te alejas un poco y los miras desde otro ángulo. Ellos ya no forman parte de ti y en realidad, nunca lo hicieron, no te identifiques con ellos.

Ahora imagina que esa forma que está conteniendo todos tus problemas te habla, te dice que nacieron con una única misión: traerte una enseñanza para ayudarte en tu crecimiento personal. Ellos te dicen que son inofensivos y no quieren hacerte daño, y que solo están probando tu fortaleza y en caso de que no la tengas, te están brindando la oportunidad de hacerte fuerte.

Reflexiona en esto y acostúmbrate a mirar los problemas como lo que son, una oportunidad para crecer y fortalecernos. Si lo haces verás como se transforma tu vivir y notarás que la vida te guía en cada paso que das, encontrarás la paz en cada situación que se te presente y la armonía y felicidad que te mereces.

Afirmación:

"La vida es una escuela de aprendizaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario