Buscar este blog

miércoles, 12 de enero de 2011

ATRAE Y VISUALIZA EL EXITO.


Atraes lo que pides. A veces, eso a lo que le temes, te llega justamente porque le temes. También llega a tí lo que tu vibración magnética deja pasar, cuando sientes que eres un canal por el que penetran los más altos beneficios.

Las creencias positivas producen resultados positivos, el universo está completo porque tiene nuestra contribución, estamos vivos porque tenemos un motivo, una razón, un propósito, una misión y esto se aplica a todos los planos de la existencia, a todas las dimensiones de la vida.

Las visualización es una técnica que usa la imaginación para el logro de metas. Consiste en aplicar las capacidades de inventiva, del hemisferio derecho del cerebro, para conectarnos con la energía creativa del universo. Siempre hemos utilizado esa capacidad, sólo que algunas veces en sentido negativo; al imaginar catástrofes, por ejemplo, estamos desarrollando inconscientemente una serie de bloqueos, limitaciones y dificultades, creando entonces una barrera en el nivel de los pensamientos, esta barrera nos impide desplegar al máximo nuestro potencial de excelencia.
Necesitamos ser ambiciosos y fijarnos metas altas con energía suficientes para alcanzarlas. La conciencia del éxito general es una mente creativa que nos dirige el pensamiento y la acción hacia el éxito y la felicidad.

La persona más importante de la cual se aprenden cosas es de uno mismo. Hay una fiesta de silencio cuando escuchamos nuestra propia voz interior. No se puede hablar del silencio, es ese estado en el que las palabras se hacen estrechas para expresar el verdadero sentir.

La salud espiritual es la base primaria de la salud corporal; si tenemos salud espiritual, en todos los otros aspectos, también tenemos salud física. El cuerpo siempre trata de comunicarse con nosotros y muchas veces no escuchamos sus mensajes; entonces, se enferma para darnos el mensaje un poco más claramente, y decirnos que hagamos una pausa.

EL TEMPLO INTERIOR

El templo interior es una técnica muy antigua en la que a través de la visualización conseguimos aquello que nos proponemos o deseamos.
Lo primero que debes realizar es una profunda relajación así que tómate todo el tiempo que necesites para ello. Se trata de que al final llegues a un punto en el que casi te quedes dormido. Recuerda que para ello es muy importante llevar una respiración adecuada.

La visualización consta de lo siguiente:
Una vez que estés totalmente relajado/a, visualiza un camino de tierra que va en línea recta. Si quieres y dominas bien la imaginación, también puedes ponerle un bonito paisaje a ese camino.
Cuando lo tenga ya en la mente, visualiza como comienzas a avanzar a través de él. Sabes que ese camino te llevará a tu templo interior, un lugar mágico donde haces que todos tus deseos se hagan realidad. Así que sigue andando hasta que llegues a él.

El templo interior no es una imagen prefijada sino una imagen que tu formarás porque es algo totalmente personal. Puede ser del tipo que sea, con los colores que prefieras y el tamaño que a ti te parezca. Sea como sea, lo que importa es que lo visualices totalmente, así que tómate bastante tiempo para descubrir cómo es tu templo interior.
Una vez que lo hayas visto, entra dentro y repite el proceso de observación de cómo es.
Fíjate hasta en el último rincón.

Luego avanza por su interior, por donde tu consideres hasta llegar a una fuente mágica.
En este caso, al igual que con el templo tú decides cómo es esa fuente mágica. El único requisito es que tenga un agua cristalina y en calma, donde te puedas ver reflejado.
Sitúate delante de la fuente cuando ya la hayas observado y visualiza reflejado en el agua tu deseo. Puede que sea una imagen, una palabra o un símbolo; pero sea lo que sea lo que quieres reflejar en la fuente ha de ser algo muy concreto y que tengas muy claro. Después pon todo tu poder de concentración y confianza en lo que estás visualizando en la fuente, y cuando consideres que ya has impreso la energía necesaria para que se cumpla, sal del templo y regresa por el camino que llegaste a él.
Cuando estés en el punto de partida, abre los ojos y di: "YA ESTÁ HECHO".
No tardarás mucho en obtener resultados siempre y cuando no dudes ni te sientas inseguro/a al respecto.

Desconozco el autor.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:35:00

    “MAESTRO JESUCRISTO, YO DESEO LA PAZ, EL AMOR, LA DICHA Y LA ARMONÍA MANIFESTADAS AHORA MISMO EN EL UNIVERSO, EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:32:00

    “MAESTRO JESUCRISTO, YO DESEO LA PAZ, EL AMOR, LA DICHA Y LA ARMONÍA MANIFESTADAS AHORA MISMO EN EL UNIVERSO, EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE".

    ResponderEliminar