Buscar este blog

viernes, 7 de enero de 2011

DALE UNA OPORTUNIDAD A TU VIDA

Por Penélope

Cada año que culmina y empieza otro renace la esperanza que las cosas cambiarán para bien nuestro (si lo queremos), por consiguiente para nuestro entorno familiar; empero es importante que en nuestra vida haya orden, un plan de trabajo, metas y objetivos claros, de tal manera que podamos cumplir con nuestros planes y metas.

La suerte busca la energía y la pasión

Incrédulos, inertes, negativos, perezosos y de poca fe. Lee, lee, lee, estudia y prepárate que la vida premia a quienes se esfuerzan por salir adelante; en la lectura buena encontrarás el camino hacia donde quieres ir. La suerte busca la energía, el entusiasmo, la pasión, la entrega, la decisión, el éxito. De esa manera hay que enfrentársele a la vida, no quejándose o esperando que alguien llegue a buscarnos o darnos lo que yo debo conquistar.

La suerte no es varita mágica

Es toda energía, aura incandescente, perseverancia, ánimo y fortaleza; ella está contigo si le das una oportunidad. Unas veces llega directa y otras veces en sentido figurado; pon tu mente a trabajar en positivo que la suerte está junto a ti y no te has dado cuenta aún, descúbrela, ve en busca de ella y al final tu esfuerzo te premiará. La Suerte eres tú mismo, despierta que el mundo está a tus pies, ve y conquístalo antes de que otro ocupe tu lugar. Deja que otros se encarguen de aplacar las olas del mar, o el mar se encargará de aplacarlos a ellos. Dale una oportunidad a la suerte, porque ésta eres tú mismo, se un triunfador hoy, mañana será muy tarde, pues el tiempo no perdona y tu misión aquí en la tierra, tiene un tiempo, un lugar y un destino. Alguien espera por ti hoy, ve y dales lo mejor de ti.

Piense siempre en positivo

Piense en positivo durante el año y las cosas le saldrán bien. Propóngase grandes ideas que de ello conseguirá un alto porcentaje; ideas grandes, grandes logros, si piensas en poco no obtendrás absolutamente nada. Sigue, sigue, sigue, hasta lograr tus metas porque derrotado es quien deja de seguir luchando.
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario