Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

DESPERTANDO DEL SUEÑO MÁS LARGO - Jocelyne Ramniceau‏


Conviértete en el creador de tus propios milagros...
Despertando del sueño más largo

La primera vez que fuimos creados llegamos al mundo como seres perfectos, sin memorias, sin programas, como Adán y Eva en el Edén, en un estado de Nirvana donde no necesitábamos absolutamente nada, y disfrutábamos de una constante y absoluta serenidad.

En algún momento de nuestra historia nos llenamos de memorias, y nos hemos programado. Esto probablemente ocurrió cuando nos alimentamos del fruto prohibido, y nos olvidamos quienes realmente éramos. Así aparecieron los problemas, y de generación en generación, y de vida tras vida fuimos formateando nuestro subconsciente de acuerdo a nuestras creencias.

Nuestros problemas comenzaron cuando olvidamos quienes éramos y comenzamos a percibirnos y creer que somos seres limitados, que vivimos en un mundo donde lo que existe no alcanza para todos, entonces tenemos que competir y dañarnos para obtener lo que creemos necesitamos, comenzamos a vernos que somos seres imperfectos con limitaciones, y no merecedores. También nos hemos creído que la vida es muy difícil y vinimos al mundo a sufrir, nos olvidamos que somos seres creadores y que somos capaces de crear nuestra propia realidad con nuestra mente.

Olvidamos que somos dioses y abandonamos nuestro poder, nos rendimos y nos sentimos víctimas de las situaciones, de las personas, y de las cosas, y andamos por el mundo que hemos creado luchando, peleando y resistiendo sin recordar que somos los poseedores de todo lo que necesitamos.

El propósito es despertarnos de este profundo sueño que juntos hemos estado creando y recordarnos que lo que creemos que necesitamos, no es real y que el mundo que vemos es una proyección de nuestro sueño que a veces parece ser una pesadilla y otras veces nos da la ilusión de felicidad.

En nuestro sueño vivimos un mundo lleno de limitaciones, donde se nos limita la velocidad de conducir, se nos limita los horarios, el tiempo para realizar actividades, los lugares a donde ir y se nos limita el crédito del cual disponemos.

Estamos proyectando nuestras limitaciones, estos límites están en nuestra mente pero, lo creemos, lo creamos y así lo vivimos.

En el mundo real no hay límites, el Universo no los tiene, somos los creadores de todas las posibilidades, nuestra mente se va expandiendo en la medida que vamos soltando las cadenas que nos atan a nuestros apegos, ya sean estas creencias, personas y cosas. En la medida que transformamos nuestra visión del mundo y de nosotros mismos como consecuencia de éste, vamos recordando lentamente que somos los directores de la orquesta, y que el mundo que creamos es tan sólo una ilusión.

Tú eres un creador y para crear necesitas confiar y soltar aquello que te ata al sueño, para así poder despertar. Ya no alimentes más tus pensamientos que te limitan, comienza a agradecer cada problema y situación, dale la bienvenida y luego suéltalo, no te lo tomes en serio, y recuerda que sólo es un sueño del que tú tienes el poder de despertar. Dile GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS cada vez que te quedes dormido e irás liberándote en la medida que ya no creas más en él.

EN NUESTRO VERDADERO SER NO EXISTEN LAS LIMITACIONES.

Jocelyne Ramniceanu.

http://hooponoponoenvenezuela.wordpress.com


http://lareconexionenvenezuela.wordpress.com

1 comentario:

  1. Anónimo15:19:00

    Si tan solo todos en el mundo despertaramos y no cuetionaramos nada de nada y crecieramos con esta enseñanza, seriamos algo sumamente increible de lo que dios quizo que fueramos ese día en el jardín de edén.

    vialhe

    ResponderEliminar