Buscar este blog

jueves, 3 de octubre de 2013

NADA PUEDE DETENERTE- Por Mariano Osorio

Ya sabemos que lo que repetimos constantemente se convierte en nuestra realidad. Asi que hoy les propongo una serie de afirmaciones positivas, como para oírlas todo el día. Y esta particularmente me fascina porque ademas de las buenas vibras de las frases, se utiliza una música de fondo como para levantar el ánimo de cualquiera.

 Y que mejor que aprovechar lo que nos regala la tecnología hoy en día! Yo lo descargué en mi celular y lo escucho cada tanto, pero lo ideal sería oírlo un mínimo de 10 veces al día. Abrumador? Claro que no!

Repito: Cuantas más veces prestemos atención a algo, se algo se materializará en nuestras vidas. Calculo que si hacemos bien este ejercicio en el plazo de un mes seremos otras personas, personas fuertes y capaces de derribar cualquier obstáculo que se nos interponga. 

 Sin más palabras, aquí tienen el link para oír o descargar el audio, y me encantaría que me cuenten su experiencia!

 Éxitos!!

http://mp3skull.com/mp3/nada_puede_detenerte_mariano_osorio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario