Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2016

ATRAER AMOR A NUESTRAS VIDAS

 Hola amigos, me pregunto si a udes les ha pasado lo mismo que a mí en numerosas ocasiones; de tener todo lo que necesitan para ser felices, pero en el fondo sentirse desdichados... me puse a meditar al respecto, y la respuesta que obtuve se resume en una sola cosa: "no nos sentimos amad@s/valorad@s". Entonces es indispensable que pongamos manos a la obra para satisfacer esa carencia y convertir esa muralla en un puente que nos conduzca directamente la verdadera felicidad. Si lo logramos, no sólo nos beneficiará a nosotros, sino que también quienes nos rodean se verán afectados por nuestro cambio interior.

 El primer paso, es prestar mucha atención a nuestros hábitos, pensamientos, emociones y todo lo que irradiamos al exterior, porque es un claro reflejo de lo que llevamos por dentro. Es de vital importancia que vigilemos todo lo que estamos emitiendo. Un claro ejemplo es lo que compartimos en las redes sociales. Yo personalmente estoy firmemente decidida a elevar mi frecuencia vibratoria, por lo que pienso dos veces antes de publicar o compartir algo en Facebook, evitando a toda costa generar pleitos o desarmonía. De igual modo, no me involucro en conversaciones que desprestigien a otras personas y trato de reemplazar mis pensamientos negativos por otros de mayor frecuencia vibratoria, es decir, todos los que se relacionen con la perfección y el amor del Universo.
Lentamente comienzo a percibir los frutos de mi trabajo interno, muchas cosas que antes me preocupaban parecieran acomodarse solas y un sentimiento de paz me invade.

 Además, como por sincronicidad, me topé con una muy buena idea y fácil para sumarla a nuestra vida cotidiana y aquí las comparto con udes, se titula "Meditación para sentirse Amado", extraído de un blog que me pareció interesante y lo recomiendo (enlace al final del texto):

  Cuando tu hermano te ataca, date cuenta de que no se está sintiendo amado. Si sintiera amor, no te atacaría. No reacciones a su ataque. Encuentra una manera de recordarle que es amado. Haz esto una y otra vez. He aquí una sencilla meditación que puedes hacer mientras vas caminando: Algún día, cuando te sientas alegre, sal a dar una vuelta por tu vecindario, y cuando veas a alguien triste o enojado, encuentra una manera sencilla de decirle que es amado. Ofrécele una sonrisa, una flor, un globo, un sándwich o una taza de café. Cántale una canción o recítale un poema. Dile: «Esto es tan sólo para ti. Que tengas un bonito día».
 En otra ocasión, cuando te sientas deprimido, haz lo mismo. Hazlo una y otra vez. Te asombrarán los resultados. No hay nada más extático que recordarles a los demás y a ti mismo que sois amados. Recuerda, nadie puede dar amor si no se siente amado. Por lo tanto, tienes una sola responsabilidad: siente el amor que está ahí, en tu corazón. Y ayuda a otros a sentirlo. ¿Puedes imaginar un mundo en el que cada persona entendiera que su única responsabilidad es dar y recibir amor? Ese mundo, amigo mío, está al alcance de tu mano. Donde quiera que haya una carencia en tu vida, hay una necesidad de llevar amor. Cuando quiera que pienses que no estás recibiendo lo suficiente, hay algún aspecto del amor y del apoyo que estás negando a otro. No niegues tu amor y tu apoyo. Dalo libremente para poder recibir la abundancia de amor que es tu derecho de nacimiento. 

Practica esta meditación cuando te estés sintiendo amado y observa lo que sucede. Practícala cuando te estés sintiendo atacado y experimenta los resultados. Experimenta. Juega con esto. No te preocupes por la forma que esta meditación pueda tomar. Simplemente estate dispuesto a practicar y la forma se resolverá por sí misma. 

 Paul Ferrini. 
http://amor-en-el-aire.blogspot.com.ar/2011/03/meditacion-para-sentirse-amado.html

Y ustedes, ¿Conocen otra forma de manifestar y/o colmar nuestras vidas con Amor Divino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario