Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

ES HORA DE TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA


Si yo te dijera: "Tu tienes el poder de transformar tu vida". ¿Me lo creerías? Hay dos posibles respuestas:

1º) Si
2º) No

Cada una de las cuales generara los siguientes resultados:

1º) Seras capaz de cambiar y mejorar tu vida poco a poco.
2º) Seguirás siendo un títere de las circunstancias.

Tu decides. Si elegiste la primer respuesta, ¡Felicidades! Estas a punto de renacer, de ver un nuevo comienzo en tu vida.
No te preocupes si no sabes como, de eso me ocupare yo.
Lo fundamental es darte cuenta, lo segundo es aceptar como cierta la información que te presento, y por ultimo ponerla en practica. Lo demás es historia.

No quiero decir que este conocimiento me pertenece ni mucho menos. Ni las tecnicas que empleo son las únicas para mejorar tu vida, sino que son solamente unas tantas mas.
Si te sirve, tomalo. Si decides tomarlo, te comentare mi modo de trabajar.

- Te expondré los puntos que necesitas conocer para mejorar tu vida.
- Te ayudare a cambiar tus antiguas creencias y sustituirlas por nuevas. (Las creencias son ideas que admites como ciertas. Cada creencia que tienes respecto a ti mismo y a la vida moldea tu existencia).
- Te proporcionare una afirmacion por cada punto, que puedes tomarla o usarla a modo de ejemplo para crear otra similar. (Las afirmaciones tienen un gran poder al ser repetidas constantemente. Estas nos forman nuevas creencias. Cuanto mas las repitas, mas fuertemente se grabaran en tu subconsciente y mas pronto obtendrás los resultados).

Bien, eso es todo por ahora. Esta es la nueva creencia que necesitas incorporar si quieres manejar tu vida. Debes creer en que tu tienes el poder para cambiar tu vida.
Y la afirmacion para la formacion de esta creencia es la siguiente:

"Yo soy el dueño de mi vida y tengo el poder de controlarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario