Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

COSAS QUE ME HACEN FELIZ

Una buena estrategia para aumentar nuestra felicidad es llevar una lista de todas las cosas que nos hacen felices, esto te hace más consciente de lo afortunado que eres y sientes mas gratitud por la grandiosidad de la vida, atrayendo así más cosas que te hacen sentir bien.



Esta es mi lista, claro, no están todas las cosas, pero son las principales:


*Pasear.

*Pasar tiempo con mis seres queridos.

*Imaginar y sentir mis deseos ya realizados.

*Observar paisajes hermosos, flores, animales, el sol, el cielo, etc., y recordar que estamos en el paraíso.

*Aprender cosas nuevas y útiles.

*Recordar mi Poder y dame cuenta de todo lo que podría conseguir.

*Sentirme útil.

*Ayudar a una persona y ver su gratitud.

*Hacer el amor (es una de las mayores fuentes de felicidad para todo el mundo, no?)

*Un millón de cosas mas…



¿Y a ti que te hace feliz?

¡Contribuye para alargar esta lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario