Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2010

LA RIQUEZA EMPIEZA CON UNA IDEA

Esto nos dice Napoleón Hill en su libro Piense y Hágase Rico.


Debemos entrenarnos para descartar esa creencia tonta de que necesitamos tener canales fijos para obtener dinero. Las fuentes de riqueza son inagotables, y no es el trabajo duro lo que nos acerca a ellas. Lo único que se requiere es una idea.


De manera que estés donde estés, seas quien seas y tengas lo que tengas, si puedes pensar, estas ya en condiciones de hacerte rico.


Imagínate una gran nube sobre tu cabeza, y dentro de ella hay riquezas ilimitadas. Esta nube esta con vos las 24 hs del día, los 365 días del año. Puedes acceder a ella cuando se te antoje. Lo único que debes hacer es estirar tu mano y retirar la cantidad de dinero que necesitas en cada momento.

¿Puedes imaginarlo? Para que esto sea real (no digo por la nube eh), sino por la facilidad para obtener dinero, lo único que debes hacer es pensar en una idea que te haga rico.

A veces se te ocurrirán ideas disparatadas, pero no te apures en descartarlas, mira estas ideas ridículas que hicieron rico a alguien.

Tendrás miles de ideas, y puedes probarlas todas, en algunas seguramente fracasarás, pero tarde o temprano te toparás con esa o esas ideas que te harán rico.


Mas adelante seguiremos hablando de este tema, bajo esta misma etiqueta.

Me gustaría que dejes tu comentario y me cuentes alguna idea que te ha funcionado, o alguna idea descabellada que has rechazado.

Afirmación:
“Las posibilidades de hacerme rico son ilimitadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario