Buscar este blog

jueves, 3 de junio de 2010

ENTREGARSE A LA VIDA

La única razón por la cual vivimos es para jugar el juego; el juego del auto-descubrimiento, de rendirse al momento y volver a la verdad de quienes somos realmente.

Nuestra experiencia humana no tiene nada que ver con la verdad de quienes somos. Esta es una experiencia de limitación; es una experiencia de nuestra percepción basada en el miedo, cuando en realidad la única forma de experimentar la libertad absoluta dentro de la ilusión es expandir nuestra consciencia y entregarnos a la perfección de cada momento. Todo nuestro dolor y sufrimiento son creados por nuestra percepción a cada instante. Nos preocupamos por el futuro, lamentamos el pasado y lo juzgamos todo.

Uno de los aspectos mágicos de las técnicas de los Ishayas es que nos enseñan a vivir el momento y a enfocarnos en la magia, la Alabanza, la Gratitud y el Amor incondicional, en lugar de focalizarnos en lo que esta mal en nuestras vidas. Hay mucho poder viviendo el momento. Todos los dramas que experimentamos en nuestras vidas son creados por nuestras mentes. Nos preocupamos tanto por el futuro que nunca estamos experimentando el momento presente. Pero todo el poder y libertad están allí únicamente.
Así, cuando nos rendimos al momento presente, experimentamos absoluta paz y dicha. Con la expansión de la consciencia, comenzamos a darnos cuenta de que siempre hemos creado lo que necesitábamos en nuestras vidas, y que seguiremos teniendo lo que necesitamos en cada momento. En cada momento, la creación se vuelve más grande y mejor. Cuanto más despertamos, mas grande es la creación; cuanto mas expandimos nuestra consciencia y nos rendimos a cada momento, experimentamos una paz crecientemente abundante.

FUENTE: Revista Vivir en armonía nº 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario