Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Kryon: Construyendo la nueva casa...

Canalizado en vivo por María José Bayard el Viernes 4 de Mayo de 2012 en Salta, Argentina

Amados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cuanta diversidad de almas hay aquí presentes en ésta noche y en los lectores que tomarán en sus manos esta información. Cuanta diversidad de linaje hay aquí presentes… ¡OH queridos míos!, estamos aquí y ahora, y eso que sientes es real.

 Estamos presionando con nuestro amor sobre sus hombros benditos, estamos aquí y ahora, cada uno de nosotros: los que formamos parte de este velo angelical. Y cuando digo “cada uno de nosotros” también me estoy refiriendo a tu espíritu. Tú eres parte del todo y tu espíritu está aquí conmigo presente en esta noche. Ábrenos tu corazón, toma tu llave querido ser humano y permítenos entrar en ti aunque sea solo en este momento sagrado. Te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces. Mereces vivir la experiencia del hogar en esta nueva era. Mereces celebrar este encuentro entre tú y nosotros: la familia. Lo mereces querido ser humano…

Y te lo repito tantas veces como sea posible porque hay algo en ti que en muchas ocasiones no te deja sentirme y sentirnos con claridad y con confianza, sabiendo fehacientemente que esa energía que corre ahora por todo tu ser y presiona tus hombros, somos nosotros, es tu propio espíritu… Hay una diversidad de almas muy grande aquí presentes en esta noche y esto te incluye también a tí preciado lector.



Y claro que lo sé, porque puedo verlo todo, porque aquí donde yo me encuentro siempre es ahora. Aquí donde yo me encuentro puedo ver a los chamanes, puedo ver a los aborígenes, a los artesanos, a los artistas, a los músicos, a los sacerdotes… puedo ver todo tu linaje querido humano.

 Puedo ver a aquellas personas, que en lo que ustedes llaman pasado, estuvieron presentes aquí en la tierra, estuvieron presentes de forma física encarnados en la piel de otro ser humano y puedo ver a cada unas de esas almas que han teñido con color, música, paisajes, amor, linaje y experiencias al registro de la rejilla cristalina de este planeta tierra. Esos han sido ustedes, es por eso que le transmito tanta emoción en este momento a mi compañera María José.

Es importante que ustedes tomen conciencia del camino que han realizado para llegar hoy acá. Ustedes son sus antepasados, ustedes han escrito la historia de este planeta, ¡sí, ustedes lo han hecho!, le han dado la mano y han entregado el pase para que esta humanidad de hoy sea posible; ustedes han permitido que ustedes hoy puedan estar acá. ¡Qué paradoja tener que decirles esto! Suena a una broma cósmica, pero déjenme decirles que son ustedes quienes han construido la historia y son ustedes quienes la están “re-construyendo”, “transmutando” y “re-programando” en esta etapa tan gloriosa de esta humanidad. Leer más

Son ustedes quienes le darán la mano y el pase de conexión a la próxima humanidad. La próxima humanidad ya existe, está aquí… Desde este velo interdimensional en el que me encuentro puedo sentirla palpitar, puedo tocarla… ¡es bella, tiene paz, amor, conciencia, luz, tiene espíritu! Si ustedes pudieran ver y saber lo que yo veo y conozco en este instante dormirían tranquilos por las noches sabiendo que una nueva humanidad re-nace… Dormirían tranquilos sabiendo que todo el trabajo que ustedes hicieron en el pasado y que están haciendo ahora por el planeta será la cosecha abundante y gloriosa que se manifestará en no mucho tiempo… en no muchos años… y que en realidad ya se está manifestando, solo que en un nivel mucho más pequeño del que será más adelante.

A eso he venido hoy querido ser humano, he venido a “honrarte”, a “honrar cada experiencia que tu tuviste que atravesar en esta tierra a lo largo de todas las encarnaciones que tu espíritu ha decidido encarnar”. Activa tu conciencia cósmica querido ser humano, activa ese reconocimiento a ti mismo, a tu propio interior… Ése poder es tuyo, te lo has ganado en cada una de las experiencias que has encarnado: cada conocimiento, cada momento de sabiduría, de expansión, todo este bagaje de informaciones son tuyas y están en el campo de tu ADN interdimensional.

Rescata todo este conocimiento de allí, actívalo y confía en que así será. Es tu intención, tu llave y tu poder de libre albedrío, el que puede guiarte y conducirte a activar todos tus poderes olvidados. Pero más importante aun es tomar conciencia de todo el largo viaje que has realizado y tomar conciencia de que ahora tú eres el diseñador, el arquitecto de esta nueva casa: la tierra, GAIA. Todos ustedes queridos trabajadores de la luz están edificando y colocando ladrillo por ladrillo, material por material, uno en uno, dándole forma a esta nueva casa. Y cuando comience a tomar forma tomará color, y habrán ventanas y serán grandes porque la luz estará allí presente para ingresar. Y la puerta…, la puerta… ¡será infinita! Amado ser humano que estás aquí y ahora, recibe nuestro amor, recibe nuestra gratitud por tu trabajo y recibe nuestra honra. Te amamos.

Y así es.

 Kryon

 Canalizado por María José Bayard

 Sanat Kumara: Construyendo, desde la individualidad, el cambio colectivo

 Canalizado en vivo por Lucas Ignacio Verdecchia Elizalde el Viernes 4 de Mayo de 2012 en Salta, Argentina

Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara

 Amados, nos encontramos en este maravilloso lugar junto con toda la comitiva que siempre me acompaña. Se encuentra conmigo la gran hermandad blanca, el concejo de ancianos, así como también me acompaña toda la comitiva de nuestro amado y compañero Kryon. Como les decía Kryon hace unos momentos: “desde este lugar podemos ver todo su linaje, podemos ver todos sus potenciales y desde este lugar estamos viendo a grandes guerreros de la luz, algunos activos y otros por activarse”.

 Amado humano hoy hemos venido a sembrar la conciencia de la transformación. Hemos venido a decirte una y otra vez que el poder está dentro de ti. Hemos venido a animarte a activar ese poder que siempre vivió en ti y que hoy tienes la virtud de vivirlo con mas claridad. Amado humano anímate a activar el gran alquimista, el gran chamán, el gran mago que eres, fuiste y serás. Sé que hay en algún rincón de tu ser una parte que tiene miedo, temor o que simplemente no se anima a sentir lo interdimensional.

 Pero déjame decirte que este camino de evolución de la expansión de la conciencia solo se logra con deseo, amor y compromiso. Es un verdadero compromiso de cada ser humano que despierta en este planeta asumir la responsabilidad de la conciencia. Es un verdadero compromiso comprender la etapa de evolución en la que se encuentra el ser humano en este planeta. Es un verdadero compromiso buscar el amor, paz y el poder de sus propios seres superiores.

Y no solo es un compromiso para ustedes mismos, para ganar en abundancia, para fecundarse de paz, de conciencia y divinidad, sino que es un compromiso para con toda la humanidad: para los que vienen y para los que aun no han despertado. Cada ser humano que despierta en este planeta y siembra su semilla de luz en la red cristalina, no solo esta trabajando en su propio beneficio sino que lo esta haciendo para toda la humanidad. Este momento de la tierra no es solo un momento para despertar individualmente sino que cada ser humano que despierta, y cada otro ser humano que despierta y cada otro ser humano que despierta, hace que despierte la humanidad entera. Una de nuestras enseñanzas a través de SRI ADN es que no solo el individuo debe ascender a un estado de conciencia crística, sino que ése es solamente el “primer paso”.

No solo existe la figura crística como individuo sino que también deben activar en sus seres nuevas figuras como: su niño interior crístico, su adulto crístico, el matrimonio crístico y la familia crística. Cada individuo que asciende a un nivel crístico y activa en su ser estas figuras esta encendiendo en todo el planeta las figuras globales crísticas. El matrimonio que da a luz un nuevo niño es como la célula de esta gran sociedad. Entonces el trabajo no solo es buscar la paz en su interior, sino irradiarla a todos aquellos que los rodean. Y esa irradiación transcurre de una forma simple y pacífica. No es algo en lo que ustedes tengan que evangelizar. Simplemente cuando ustedes asumen la responsabilidad de despertar crean un impacto en quienes nos rodean.

Y digo “nos rodean” porque es como si en este momento yo estuviese con ustedes allí abajo. Amado ser humano, tú que despiertas tienes que ser simple y no buscar influenciar por la fuerza a aquel que te rodea. Simplemente puedes irradiar tu luz cada día más y más. Así como lo han descubierto los científicos en la tierra: “cuando una partícula en el universo se altera indefectiblemente las demás lo perciben. Cuando una porción de tu ADN cambia, todos los demás lo perciben”. Debes saber con humildad en tu corazón que cuando enciendes tu propio faro, esa luz que se activa en ti mismo terminará por fecundar e iluminar a los seres que te rodean y que tanto amas.

Respeta sus procesos, y deséales la luz, no exijas a nadie que cambie, porque el verdadero proceso de transformación es muy personal y ustedes no han venido al planeta tierra para que otros hagan el cambio por ustedes. Como ustedes bien saben en esta nueva era no están buscando a ningún “salvador afuera de ustedes”, sino que están buscando la activación de su propia divinidad interior. ¿Por qué quisieran cambiarle la vida a los demás? Dejen que sean ellos quienes activen la llama de su propia búsqueda y ustedes simplemente sean faros, activen su amor e irrádienla al prójimo.

Cuanto mas seres humanos se responsabilicen en esta búsqueda, mas seres humanos que permanecen inactivos se verán influenciados, es inevitable. Así que querido ser humano te invitamos a que ahora actives tu propio poder alquílico, tu fuego de transformación, tu propia luz interdimensional y asumas la responsabilidad de tu propia divinidad y la de tu conciencia.

Transfórmate en una antorcha de la conciencia, para que cada vez haya mas seres humanos que puedan despertar gracias a la irradiación de tu luz. Queremos decirles, una vez mas, que siempre estamos con ustedes, los amamos profundamente y te vamos a acompañar por siempre, fecundándolos de amor, información y conocimiento.

 Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad.

 Canalizado por Lucas Ignacio Verdecchia Elizalde

Estas canalizaciones han sido publicadas gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo como se encuentra publicado mencionando los autores y fuente: www.sriadn.com - Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario