Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

LOS COLORES Y EL HUMOR

Según la cromoterapia, los colores dan consejos, tendencias o actitudes que nos ayudarían a diario.
Científicamente está comprobado la relación entre el color y su significado psicológico, esto es porque asociamos inconscientemente algunos colores con experiencias, sensaciones, emociones o sentimientos pasados.
Cada color tiene su significado, elige el color de la lista que incluyo a continuación y este color te indicara el momento por el que pasas y como debes actuar.
AMARILLO: tienes todo el brillo necesario para hacer valer tus puntos de vista, tanto en el plano sentimental como en el profesional. No tengas miedo de pedir o exigir lo que creas justo o correcto.

AZUL: necesitas cambiar, sacudir el tedio y frecuentar lugares nuevos. Anímate y sal unos días de viaje, anótate en un club o frecuenta lugares donde puedas entablar nuevas relaciones.

BLANCO: déjate llevar sin temor por tu percepción e intuición. Si tienes algún problema, relájate y tu mismo encontraras la solución. No pidas consejos. Espera. Reúnete con tus seres queridos.

NEGRO: rodéate de cosas alegres y positivas. Aléjate de las personas con problemas o quejosas. En este momento no cuentas con la energía suficiente como para ayudar a nadie.

ROJO: no esperes más. Es indispensable que liberes tu energía con alguna actividad física divertida. Vive el amor intensamente. Dile adiós a la pasividad.

VERDE: estás con plena capacidad para seducir y conquistar. Da prioridad a los asuntos del corazón y posterga por un tiempo lo demás. Anímate a comenzar una actividad creativa. Concurre a lugares divertidos.

VIOLETA: todo lo que digas será tenido en cuanta. Por eso cuenta hasta diez antes de emitir una opinión. En este momento posees capacidad necesaria para persuadir y convencer.

Extracto de la revista Plena nº 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario