Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

OLVIDA EL PASADO, CAMBIA EL PRESENTE Y CONSTRUYE EL FUTURO

El pasado ya paso, y no podemos hacer nada para cambiarlo. En este caso hasta aquí llega nuestro poder. Pero el poder reside en nuestra decisión en cómo encaramos nuestra mirada hacia el pasado. ¿Acaso tiene lógica alguna torturarnos por hechos acontecidos en un remoto pasado?

Si nuestros pensamientos y sentimientos están encadenados al pasado, nosotros estaremos presos en un espacio inexistente y permaneceremos allí, atrapados sin poder crear una mejor calidad de vida.

Solo analicemos la situación:
Si nuestros pensamientos moldean nuestra realidad, es decir; lo que pensamos hoy crea nuestro futuro… ¿Qué estaremos creando si pensamos constantemente en el pasado?
La respuesta es fácil: estaremos recreando el pasado y proyectándolo hacia el futuro, de manera que estaremos asegurándonos de que volveremos a pasar por lo mismo una y otra vez.

Si quieres asegurarte un buen futuro, ahora es tu oportunidad de crearlo, ahora es cuando tienes el poder. Piensa en cómo quieres que sea tu vida el día de mañana, y créalo en tu mente, dale fuerza a tus pensamientos con las emociones y sentimientos y verás como tu realidad se transforma conforme a lo que hayas diseñado en tu mente.
Debes perdonarte y perdonar lo que hayas hecho o te haya ocurrido en el pasado. Todo lo que nos pasa es para que aprendamos algo, tómalo así y olvídate, de lo contrario no estarás libre para mejorar tu vida.

Afirmación:

“Yo vivo en el presente, para gozar en el futuro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario