Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

LA ENSEÑANZA

Todo lo que experimentamos es una fracción de la verdad. Estamos teniendo una experiencia de limitación total. Percibimos separación para poder armar la dualidad. Pero esto no tiene nada que ver con la grandeza de quienes somos.

Uno de los primeros sistemas de creencias que creemos nos plantea que estamos separados, y sentimos entonces la necesidad de proteger y aferrarnos a aquello que percibimos como nuestro: nos aferramos a nuestras relaciones, nuestras propiedades, nuestros negocios y familias.
Sentimos que estas cosas nos pertenecen, y enfrentamos una batalla constante para agarrarnos a ellas y controlarlas, porque hemos sido programados para creer que sin todo esto sufriremos.

Sin embargo, esto no es verdad. En realidad, nada que es real puede ser destruido, y lo único real es el amor. El amor puede acumularse y acrecentarse, pero aun así tememos que se disuelva y que se reduzca.

Esto explica porque son tan importantes las técnicas de los Ishayas, porque le ofrecen a toda la humanidad la oportunidad de experimentar aquello que es real.


FUENTE: Técnica de los Ishayas- El eslabón perdido.
Maharishi Sakti Ishaya
Brushana Ishaya, Ed. Kier

No hay comentarios:

Publicar un comentario