Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

LAS TÉCNICAS DE LOS ISHAYAS

Hace años atrás he leído algo sobre estas enseñanzas, y me gustó mucho pero las dejé atrás en mi afán de seguir aprendiendo cosas nuevas.
Ahora recordé todo eso que aprendí y decidí compartirlas en este blog, iré profundizando en estas técnicas y paralelamente las expondré aquí para que todos salgamos beneficiados.

Vayamos a la introducción:

TÉCNICAS DE LOS ISHAYAS

¿Quienes son Los Ishayas?

Los Ishayas son personas dedicadas a la sanación del mundo, empezando con la sanación de nuestro propio Ser. Son una Organización Educativa sin fines de lucro dedicada a expandir la conciencia mediante la enseñanza de la Ascensión de los Ishayas.
¿Qué son las Técnicas de los Ishayas?
Las Técnicas de los Ishayas son una serie de técnicas simples y profundamente efectivas que nos permiten Ascender, o elevarnos más allá del estrés y las creencias auto limitantes. A medida que esto ocurre, es posible estar plenamente centrados en nuestro corazón y reclamar nuestro estado natural de libertad e inocencia. Las Técnicas de los Ishayas son extremadamente efectiva porque las están basadas en los principios fundaméntelas de Alabanza, Gratitud y Amor, llevándonos hacia nuestro interior de un modo extremadamente amable para la mente. Conduciéndonos a la liberación del estrés y a una vida sin miedo.

¿En qué se diferencia las Técnicas de los Ishayas de otras Técnicas?
Primero que nada, la comodidad es un factor crucial. No es necesario hacer ninguna preparación especial, o mantener una postura específica para practicarlas. Las Técnicas de los Ishayas pueden practicarse en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier posición que sea cómoda. Además, las Técnicas de los Ishayas puede practicarse no solo con los ojos cerrados, sino también con los ojos abiertos, en cualquier momento del día, de modo que podemos comprometernos con la vida plenamente, con una mente clara y un corazón abierto. Finalmente, las Técnicas de los Ishayas no es una enseñanza religiosa. Cualquiera puede practicarlas sin alterar sus creencias de manera alguna.
Las Técnicas de los Ishayas son también conocidas como Ascensión. Ascender significa elevarse más allá de la tensión y creencias limitadas y aumentar tu autoestima…de una forma sencilla, fácil y natural.
Breve descripción de las primeras cuatro
técnicas de los Ishayas:
- La Técnica de Alabanza

Sana el estrés en nuestra experiencia subjetiva de la vida. Es la más fundamental de todas las técnicas.

- La Técnica de Gratitud

Sana nuestra relación con el mundo objetivo, incluyendo nuestros cuerpos.

- La Técnica del Amor

Sana nuestra relación con el Origen, el Ascendente, el Absoluto, el Todo, el Infinito,
Aumenta nuestra Autoestima.

- La Técnica de Cognición

Sana el cuarto estrés fundamental y básico que no nos permite evolucionar y nos impide llegar a la Iluminación. La Técnica de Cognición trata con nuestra relación con el resto de la humanidad y todos los seres vivientes. Se usa en conjunto con las otras tres Técnicas porque nuestra relación con la humanidad está conectada íntimamente con nuestra relación con lo subjetivo, lo objetivo y nuestra relación con la Fuente de Todo, el Ascendente, el Amor. La Técnica de Cognición trabaja en conjunto con las primeras tres Técnicas para desarrollar Compasión por nosotros y por el resto de la humanidad, de tal modo que nos pone completos los medios perfectos para descubrir nuestra verdadera naturaleza; sana nuestra relación con el resto de la humanidad.


FUENTE: http://www.derebote.com/vida/ishayas_tecnicas_miedo_estres_.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario