Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2010

EL AUTOCONTROL

Siéntate varias veces al día y aquiétate. Aquieta tu ser exterior. Esto permite que se te supla de energía. Aprende a ordenarla y controlarla.
Cuando puedas, tan fácil como respirar, tornar a usar tu pensamiento constructivo, y con el motivo del amor, construirás un paraíso perfecto en un periodo de dos años.

El auto-control se ejerce pensando y diciendo inmediatamente frente a todo lo inarmonioso que se presente:

“No Señor, esto no puede ser Verdad, porque mi YO SOY es Perfecto. Borro pues todo lo que esta mal hecho por mi consciencia exterior y no acepto sino la perfección manifestada”.

Si comprendieras el esplendor magnificente que se manifiesta en ti, cuando afirmas así tu auto-control y maestría sobre toda expresión exterior, y así es que se le permite a la Magna Presencia YO SOY liberar su gran poder en nuestra consciencia.
Si notas que te dejas llevar por la ira, o algo así, debes decretar a través de la Presencia YO SOY que todo sea gobernado armoniosamente y transmutado en Armonía y Paz.

Afirmación sugerida por el Maestro Saint Germain:

“YO SOY EL PODER DE MI AUTOCONTROL COMPLETO PARA SIEMRPE SOSTENIDA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario