Buscar este blog

viernes, 6 de agosto de 2010

PARA DEJAR DE FUMAR

Un adicto al cigarrillo se esta condenando a la autodestrucción, al deterioro de su calidad de vida, a la enfermedad y a la muerte prematura.
La petición que realizara la persona afectada consta de los siguientes pasos.

VISUALIZACIÓN:
Cada noche antes de dormirse, párese en medio de su habitación, y permanezca de pie, quieto y en silencio.
Cuando se sienta sereno, visualice su propio espíritu, que desprendiéndose, se ubica detrás y lo abraza tiernamente. Sienta como ese abrazo genera una luz roja que termina llenando toda la habitación. Imagine que ese color se va transformando en violeta y luego en azul, un azul que lo energiza.

PETICIÓN:
En este estado, diga en voz alta:

Roja es la rosa
de mi virtud eterna,
claro es el brillo de mi eterno azul.
Mi tiempo es puro,
nuevo es mi cuerpo.
Yo Soy el aire esencial.
Yo Soy mi entera voluntad.

No abandone esta práctica hasta que se sienta en un verdadero sendero de superación.

FUENTE: Revista Predicciones extra nº 17

2 comentarios:

  1. No fumo jaja¡ pero venia a visitarte y a decirte que me alegra que tengas tantos pedidos de trabajos¡¡ No los publicas en el blog o tienes otro que yo no conozco? porque me gustaria ver lo que hacen con tu mami. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jaja me alegro que no tengas ese mal habito y que hayas pasado por aca, gracias. Aqui no los publico porque este es mi espacio espiritual jeje. Pero pienso subir las fotos en mi face, asi que ahi veras un poco el panorama. Y tal vez mas adelante tenga otro blog de contenido material jiji donde publicare todas mis obras y las que realizare observando tu sitio. Muchos besos =)

    ResponderEliminar